27 Dec 2016

Balance 2016 y previsiones para 2017

Estando la Navidad a la vuelta de la esquina y acabando el año, es hora de recapacitar sobre este año 2016 y enfocar todos nuestros esfuerzos a la planificación del 2017.

Para Dover, este 2016 ha sido un año con una gran carga de trabajo donde se han alcanzado una serie de hitos importantes que marcan un antes y un después en su evolución.

En este sentido, como hitos más importantes, podemos enumerar:

  • La apertura de una Oficina de Ingeniería en la India, que tiene como objetivo llevar a cabo proyectos de diseño para la matriz, suponiendo un aumento en la capacidad productiva.
  • La apertura de la planta productiva Puebla-México que estará totalmente en marcha durante el 2017.
  • Ampliación de las capacidades mediante la incorporación de una nueva empresa.
  • Inicio del proceso de renovación de la imagen corporativa de todo Grupo Dover, que se verá culminado durante el 2017 coincidiendo con los 50 años de la compañía.

El 2017 será un año de consolidación de todo lo alcanzado durante el año 2016, pero también será un año para la implantación de estructuras de grupo, unificación de procesos y creación de procedimientos comunes, en parte, soportados por nuevas herramientas de gestión.

Todo ello con el objetivo de mantener los estándares de calidad y aumentar la eficiencia.

En definitiva, el objetivo es ir adaptando nuestra estructura organizativa a los retos que nos plantea el mercado, para así garantizar un crecimiento sostenible y una mejora continuada de nuestros procesos.

Para conseguirlo, queremos fomentar una cultura del trabajo basada en el desarrollo de las personas y los profesionales, alineándolos a los valores y los objetivos de la compañía y con vocación al servicio al cliente.

¡Muchas gracias a todos los que colaboráis cada día en la consecución de nuestros objetivos!

¡Felices fiestas y un próspero 2017!

Volver a noticias