06 Mar 2017

¿Y por qué no puede haber colaboracionismo entre empresas del sector del automóvil?

La colaboración entre empresas puede generar sinergias en cualquier sector, pero más aún cuando estos clientes son los fabricantes de automóviles (OEMs) que, movidos por sus propias estructuras, necesitan que sus proveedores aúnan fuerzas para apoyarles en proyectos de grandes envergaduras.

Un buen ejemplo de esta colaboración de empresas es el proyecto de la nueva cabina de Volvo Truck. Proyecto que Matrici ha liderado apoyándose en matricerías de su entorno como Grupo Dover, Batz y MB Tooling.

Gracias a esta colaboración de empresas, este proyecto se ha quedado dentro de nuestras fronteras donde podíamos ofrecer al cliente una capacidad productiva de alta calidad en un entorno geográfico limitado, facilitando al cliente unos costes de seguimiento reducidos y una gran flexibilidad/velocidad en la toma de decisiones.

En Grupo Dover creemos firmemente en este tipo de proyectos donde la colaboración y el trabajo en equipo son fundamentales para la sostenibilidad de las empresas a largo plazo.

Volver a noticias